Montes Mocanos 2019

Montes Mocanos 2019

abril 29, 2019 Desactivado Por sijolo

En otra entrega mas de Los Perezosos MTB y su evento Montes Mocanos, estos compañeros del pedal siguen demostrando una gran destreza y veteranía al momento de hacer su mejor esfuerzo para el disfrute y deleite de todos los ciclistas y sus familiares que allí se dieron cita.

El evento Montes Mocanos del mencionado grupo de esta provincia, hace de los mejores lugares de Moca, un tour de emocionante aventura pasando por lugares como: Villa Olga, Las Flores, Los Pinos, Los Bambúes, entre otros e incluso, en dicha ruta se llegó a pisar territorio de Salcedo según el grupo que lleva el mismo nombre. Con dos recorrido que comprenden las ruta A & B entre 40/45 y/o 30/35km respectivamente y con los abastecimientos cargado de hidratación, mas ese tremendo quipo de apoyo que siempre dice presente en tal evento, Moca se ha convertido en el lugar preferidos para todos los grupos y una vez se termina este evento, las que se dan cita solamente desean que pase el año rápido para volver el próximo ciclo.

Cabe destacar la participación de los patrocinadores tales como: Aro&Pedal en su persona de Juan Luisito el cual a su vez, fue en representación del Sr. Juan Luís Rodríguez, Home-Bike, Xtreme Route y otros más.

No hace uno bien llegar a su casa y ya en todas las redes sociales solo se leen comentarios positivos y testimonios cargados de emoción de El Evento Montes Mocanos. La cantidad de ciclistas que se dieron cita en este 2019 a este evento superó los 2000 más los familiares. Es increíble ver cómo con tanta paciencia y entrega Los Perezosos MTB dan lo mejor de sí para que todos nosotros pasemos el mejor de los momentos al visitar la Provincia Espaillat en su municipio de Moca que es en donde ya todos saben que se celebra unos de los mejores eventos de la Republica Dominicana a nivel de ciclismo recreativo en su rama del Mountain Bike (MTB)

Ya por último, el MTB o Mountain Bike se ha convertido en una de la pasiones del dominicano y unas de las mejores alternativa para compartir y conocer haciendo uno de este medio (la bicicleta) y cuidando el medio ambiente.

En los enlaces les dejo todas las fotos del Evento Mocano 2019.

Álbum No. 1
Álbum No. 2