ENTRENAMIENTOS!

ENTRENAMIENTOS!

noviembre 20, 2019 Desactivado Por sijolo

En relación a los entrenamientos individual, existen una gran variedad que abarca desde, El Mirador, Las Américas, Higüero, Autopista Juan Pablo Duarte, Parque del Este, Haina, Resolí, en fin, un sin número de opciones. Pero qué pasa con entrenar solos?!, ahora mismo estamos pasando unos momentos que, sin pensarlo mucho tenemos en evidencias varios acontecimientos que van desde los atracos hasta hechos mas lamentables. Una muestra de ellos fue los recientes fallecimientos de varios ciclistas y eso sin mencionar a un grupo hermano que, aun teniendo vehículo de apoyo y escoltas, fueron asaltados en La Autopista Las Américas.

De nada de esto voy a dar detalles pero sí les recomiendo que por mas nivel que usted tenga y por no encontrar un compañero que vaya a acompañarnos, nunca entrene solo por esas razones y varias más. Trate siempre de ir acompañado porque ahora mismo y atendiendo a que este país es muy seguro para los ciclistas –aunque no lo creas- vele por su compañero y por ti mismo.

En el enlace que dejo al final tengo varias recomendaciones para los que se aventuran a entrenar solo y a hacer viajes largos.

Casi todas las mañanas hago rutas expreso de entrenamiento y la zona que tengo para estos varía en lo que comprende Santo Domingo Este, Bayaguana, Monte Plata y hasta en Los Haitises. Mi numero personal esta en este enlace http://engomao.com/contactos/ y puedes contactarme en caso de tener algún interés.

Clic aquí para ver el video!!