Socoa de Versión a Versión

Socoa de Versión a Versión

julio 13, 2020 Desactivado Por sijolo

Mira!
Primero tienes a Socoa en Otra Versión, luego tienes a Socoa en Otra de sus Versiones y ahora juntas a Socoa de Versión  Versión como diría Songer, la juntas las dos y te da un 3MEN2 resultado con 43 kilómetros y más de 600 de elevación.

En estas dos versiones juntas que hiciéramos este domingo 12 de julio, fuimos acompañados por muchas personas de diferentes grupos como son Los Primos MTB, 100%Pedaleros, Los Willies, Pelotón Aéreo MTB, que por cierto, y quiero hacer ahínco en lo siguiente:
Ricardo Nolasco es un ser de cual puedes esperar la mejor de la cooperación, puedes contar con él en cualquier ruta y te va a dar esa mano amiga sin pensarlo dos veces y puedes tener de él el mejor de los resultados, también estuvieron los muchachos de Área 51 MTB, Roberto desde España, El Yi4k de Engomao y esos mismo que no tengo ni que mencionarlos.

Aristides que hacía mucho que no aparecía, junto a la ayuda que me brindaron todos esos grupos, pues puse a agilizar a cada uno de ellos y definitivamente tuvimos el mejkos de los resultados.

El anfitrión los fue el señor José Mejía Castro junto a su familia y la señora Benny quien nos atendió como solo las personas de de pueblos saben hacerlo con mucha amabilidad y cortesía.

Oye!
Lo de este día estuvo perfecto con todo y un simple averiado y uno que otro pinche.

Agradezco muy enormemente al maestro F. Franco quien tuvo la amabilidad de acompañarnos y esta ruta la dedicamos a la memoria de Ángel Amarante: bendiciones hermano y dios te tenga en gloria.